Los Bricks – Estructura de Interfaz de Usuario

Los Bricks es un conjunto gratuito de componentes de interfaz de usuario diseñado para facilitar la creación de diseños o prototipos para un sitio web futuro. Este paquete le ayudará a ahorrar tiempo en el proceso de desarrollo de los componentes y se convertirá en una base excelente para crear el sitio web, desde el diseño hasta el código. No tiene que perder su tiempo dibujando numerosas formas, ya que se encuentran incluidas en este paquete. Sólo tiene que arrastrar el componente, cambiar su estilo y utilizarlo. Es sencillo, rápido y bonito.

Cada componente del paquete de Los Bricks se puede configurar. Al abrir la carpeta que contiene dicho componente, puede observar diferentes variaciones en una ejecución visual de este componente, puede configurar el radio de esquina, elegir el estilo que le guste o proporcionar para este componente estados diferentes, para cuando el puntero se encuentra sobre él o cuando sea pulsado. El programador se lo agradecerá.

Por ejemplo, consideremos el cuadro de edición ordinario contenido en Los Bricks. Puede parecer lo más sencillo que hay en diseño de interfaces de usuario, pero no lo es. El cuadro de edición es una sinfonía que debe ser cuidadosamente pensada. El estado de error, estado de éxito, estado de puntero encima o estado de clic necesitan ser dibujados. ¿Y si el cliente ha decidido sustituir todas los cuadros de edición al acabar el proyecto, y decide que no sean cuadrados, sino con los bordes redondeados? Este problema se resuelve con Los Bricks. Cada cuadro de edición es aquí es un componente que contiene numerosos parámetros.

Las carpetas con contenido están resaltadas en azul. Aquí están todos los textos utilizados en el componente. Por lo tanto, si quiere cambiar el título o la descripción, puede encontrarlos en la sección “.Content”.

Haga sus propios estilos y variaciones de los parámetros y configuraciones de los componentes. Todo esto le ayudará a ahorrar tiempo y utilizar estos componentes en posteriores diseños.

Los Bricks es el núcleo. En un futuro muy cercano, sacaremos increíbles complementos, que contendrán componentes adicionales. Los complementos se dividen en categorías: Formularios, Elementos, Comercio electrónico y Palabras.

Video de presentación

Los Bricks – Estructura de interfaz de usuario

The Bricks - User Interface Framework

Nuestros planes

En un futuro muy cercano, lanzaremos 4 complementos con cientos de nuevos componentes para Los Bricks. También tenemos planeado actualizar el núcleo de Los Bricks y agregar nuevos componentes al mismo. Para que el paquete permanezca vivo y sea actualizado, necesitamos su ayuda. Nos sentiremos muy felices si nos da su opinión y nos comenta qué tipo de componentes echa en falta en Los Bricks. También puede hacer sus propios componentes o añadir ajustes a los ya existentes y enviárnoslos. Si nos gustan, incluiremos sus componentes en la configuración estándar de Los Bricks.

Por el momento, Los Bricks se representa mediante archivos PSD para los diseñadores, pero tenemos previsto dar un estilo a Los Bricks y sus complementos, y crear una estructura de pleno derecho para los desarrolladores.

Podrá conseguir todas las novedades si se suscribe a la newsletter de DesignModo. ¡Y ahora, libremente, descargue gratis Los Bricks, explórelo, configúrelo y contribuya a hacer la red más hermosa!

Descargar la interfaz de usuario gratuita

Los Bricks – Paquete completo de complementos

The Bricks - Bundle Pack Addons

Si quieres mantenerte al día con nuestros artículos, puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+, o incluso suscribiéndote a nuestro hilo RSS.

Boletín de noticias

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

*
* Longitud mínima: 20 caracteres