Los Mejores Diseños Web de España: Todo Pasión

Dinámico, vibrante, vívido, energizante, carismático, ingenioso y con estilo – los mejores diseños web de España fascinan con un amplio espectro de sentimientos y humor. Y no es por casualidad, ya que todo empezó con un patrimonio cultural que es realmente único, diverso y variopinto.

El arte español ha madurado con numerosas corrientes artísticas y eras, sorprendentemente variadas: Románico, musulmán, renacimiento italiano, renacimiento español, edad de oro de la cultura Española, período barroco, rococó, neoclasicismo además de otros focos como el cubismo y surrealismo, y esto es sólo el principio de la lista.

Los artistas españoles han crecido bajo la enorme influencia de su gran abundancia, por lo que no sorprende que su considerable poder creativo encuentre su salida en varias esferas, manifestándose en formas originales.

Los diseños web que enumeramos a continuación son perfectos ejemplos de ello, así que echemos un vistazo.

Mejores Sitios Web Españoles

Alejandro Torres

Alejandro Torres

El equipo añade hábilmente pedazos y piezas de naturaleza a la página de aterrizaje de la web dedicada a la comida de catering. Maquetas cuya realidad de alta calidad flota en el aire, formando tándem con un fondo blanco limpio, produce impresión de pureza y originalidad lo que se adapta muy bien a cierto tipo de proyectos.

Moon

Moon

Moon es una web alucinante, construida sobre una experiencia narrativa excepcional y cuidadosamente ejecutada, encaminada a fomentar la concienciación pública frente a grandes problemas. Los usuarios de móvil o tablet tienen una oportunidad para cambiar la historia. El equipo presentó con destreza serios asuntos aderezando el proyecto con un encantador recurso artístico.

Zione Ceramica

Zione Ceramica

Zione Ceramica pone a la audiencia online de buen humor con una serie de fantásticas imágenes exquisitas de diseños de interior. Una elegante tipografía con gráficos ingeniosos y un balance óptimo entre copia y multimedia, confiere a la web un aspecto de refinamiento y genialidad.

Nutone

Nutone

Menos es más: el equipo es perfectamente consciente de cómo lograr el mejor efecto para este concepto. La web de diseño minimalista, abarca eficazmente todas las secciones necesarias, incluyendo “trabajos”, “acerca de”, y “contactos”. El diseño se construye sobre fondo monocromo plano, tipografía decorativa ultra-estrecha con una fuerte nota de geometría y algunos elementos decorativos menores.

Lois Jeans 2013

Lois Jeans 2013

La web trata de hacer resonar los sentimientos que provienen de las aventuras de la vida real poblando sutilmente el proyecto con vídeos dinámicos y espectaculares paisajes. Todo está maravillosamente atado con una tipografía hecha a mano y colores cálidos pastel, que le da un toque elegante de lomografía.

Almatrichi

Almatrichi

La web destila una imagen de sofisticación y refinamiento gracias a un conjunto de magníficas fotos, gráficos sutiles, bella luz colorida y una elegante tipografía. Tiene una apariencia elegante que es especialmente adecuada para cierto tipo de proyectos.

Gonzalo Perez

Gonza Loperez

Esta carpeta personal online está marcada por un bello tumulto de colores planos apelotonados densamente que adornan armoniosamente la apariencia total además de añadir cierta gracia. La web muestra un fondo de colores sólidos y una imagen de fondo suavemente apagada, un menú de navegación deslizante y moderno, tipografía nítida alargada y elementos de estilo plano.

Typeform

Typeform

La página de inicio está hábilmente llena de vídeos e imágenes que hablan por sí mismas. Los espectaculares visuales se apoyan en un limpio tipo complementándose con los botones de estilo “fantasma” y controles ingeniosos. El equipo también juega con fuentes, estilos y pesos para destacar el mensaje clave.

Chris Tarasovs

Chris Tarasovs

Chris Tarasovs da un enfoque más individual: la web simplemente brilla con la personalidad magnética y atractiva del artista y así consigue que la gente confíe en él con su carisma. Es un gran ejemplo de cómo el toque humano puede llevar a una web silenciosa y sin importancia, en términos de soluciones de diseño, a un nivel completamente nuevo.

Elespacio

Elespacio

Aquí, las imágenes ocupan el lugar más importante, con la intención de hablar más fuerte que las palabras. La web está hábilmente poblada con pintorescas manipulaciones de fotos en escala de grises que representan elegantemente cada sección principal.

Chef S

Chef S

La web acentúa eficazmente la maravillosa atmósfera con apetitosas imágenes de recetas populares. Para aplicar color, como corresponde a la mayoría de las webs, el diseñador opta por un magnífico todo rojo que resalta desde el fondo, llama la atención a los usuarios y va de la mano con el principal smooth pastel coloring.

Plastic Creative Studio

Plastic Creative Studio

Plastic Creative Studio tiene una web básica de una página que se basa en un combinación ideal de diseño a rayas horizontales y diferenciación de color. Como de costumbre, la agencia da la bienvenida a los visitantes con control deslizante a pantalla completa que fija la atención en los mejores trabajos. La carpeta es totalmente receptiva y gracias a un modesto diseño y una elección decorativa conservadora, ofrece a los usuarios de móvil y tablet una experiencia muy agradable.

Monday Music

Monday Music

Monday Music ofrece una apariencia limpia, pulcra y sutil que se apoya en gráficos nítidos y una combinación de color maravillosa. Gracias al hacer responsable, bien razonado y perfectamente ejecutado, la web tiene una agradable apariencia en cualquier dispositivo.

Henry Saiz

Henry Saiz

En ocasiones, incorporar fondo de vídeo con un toque de personalidad potente es todo lo que se necesita para hacer que la web destaque sobre la multitud y atraiga a los visitantes online con una atmósfera profunda y altamente energética. La web oficial de Henry Saiz es un ejemplo representativo de un enfoque como éste.

Boffard

Boffard

La web disfruta las ventajas ofrecidas por una foto de los productos principales. No comparte foco con nada más, desde la página de aterrizaje no hay nada más que un fondo limpio y una navegación clásica basado en el texto. De modo que este delicioso plano está únicamente concebido para atraer la vista.

Conoce Valencia

Conoce Valencia

Este es otro proyecto top que se aleja del resto con ayuda de una serie de fantásticos vídeos de la vida real. Además, puede alardear de una tipografía magnífica, varios trucos de diseño y por supuesto, una apariencia sofisticada.

Veni

Veni

Veni mantiene un sentimiento simplista dando además a las piezas de la carpeta una verdadera posición dominante. Si quieres dirigir y fijar la atención del usuario en tu trabajo, simplemente adopta esta solución.

AGi Architects

AGi Architects

La web tiene un recurso de agradable construcción. El objetivo se consigue no sólo por las imágenes apropiadas sino también gracias a los numerosos cuadrados y rectángulos semi transparentes dispersos por la página principal.

El Monstruo

El Monstruo

El proyecto ha sido planeado hasta el último detalle. El tema “monstruos” está perfectamente ejecutado con ilustraciones inmejorables, fuentes decorativas complementarias y por supuesto, increíbles vídeos. Es sin duda un proyecto de primer nivel.

Lois Jeans

Lois Jeans

La página de aterrizaje está marcada por el magnífico colorido y el formidable fondo con aire de acuarela que da a la web un atractivo altamente artístico. La copia sobresale del lienzo, ofreciendo a los usuarios una gran facilidad de comprensión.

Conclusion

Los proyectos simplemente irradian energía y dinamismo, aunque no todos ellos pueden presumir de elementos interactivos, agradable transición de efectos o animaciones. La elección del color, la mezcla de multimedia y copia y un toque creativo, realmente crea maravillas.

Si quieres mantenerte al día con nuestros artículos, puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+, o incluso suscribiéndote a nuestro hilo RSS.

Boletín de noticias

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

*
* Longitud mínima: 20 caracteres