Commercio – Serie Gratuita de Íconos Empresariales y de Comercio Digital

Commercio es una serie gratuita de íconos web tanto para sitios empresariales como de comercio digital. Contiene los íconos más importantes usados más frecuentemente en el comercio digital y en sitios web referidos al mundo de los negocios.

Con ayuda de estos elegantes íconos, la navegación y la experiencia comercial serán óptimas en cualquier sitio de comercio digital. También simplificarán los procesos de compra, lo cual mejorará sin duda todo el rendimiento de la web.

Los íconos gratuitos de comercio digital ayudarán a todos a confeccionar un sitio web que contenga elementos atractivos y profesionales. Todos los íconos tienen gran detalle y perfecta resolución en píxeles, por lo cual no deberás preocuparte por cambiar sus tamaños perdiendo calidad.

Los íconos están en formato PNG y tienen diferentes dimensiones: (16px, 24px, 32px, 48px). El paquete contiene los siguientes íconos comerciales:

Dinero, Master Card, Hombre de negocios (personas), Banco, Caja de seguridad, Carrito de compras, Billetera, Maletín, Pago seguro, Cuenta, Bolsa de compras, Productos en venta, Cuaderno, Cambio.

Serie de íconos gratuitos para comercio digital

Commercio Free - Business and e-Commerce Icons Set

Descargar Commercio Gratuitos

Commercio: serie premium de íconos para comercio digital. Solo por $15

Si quieres mantenerte al día con nuestros artículos, puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+, o incluso suscribiéndote a nuestro hilo RSS.

Boletín de noticias

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

*
* Longitud mínima: 20 caracteres