Square UI Free – Interfaz de Usuario PSD

Square UI es nuestra última interfaz de usuario PSD que incluye un conjunto de componentes sencillos y bonitos. Se pueden utilizar para crear proyectos nuevos, sitios web o aplicaciones de iOS. El Kit de Square UI creado especialmente para diseñadores cuenta con un diseño plano de última tendencia.

Nos gusta y apoyamos el diseño plano que se utiliza actualmente y, por eso, se ha creado Square UI precisamente con este estilo. Los componentes son simples, coloridos y planos y totalmente diseñados en Square UI. Los podrás utilizar para casi cualquier proyecto, desde aplicaciones web complejas hasta pequeños nuevos proyectos en sitios web.

¿La mejor parte de todo esto? Ofrecemos reproductores de vídeo, botones, edición de texto, elementos de menú y otros componentes impresionantes totalmente gratis. Para un mejor uso y comodidad, hemos utilizado una combinación de colores, y los hemos separado en estilos (.snm) y muestras de color (ACO).

Todos los componentes están creados en forma de capas, por lo que la visión de retina no es un problema para Square UI. Todos los elementos de texto utilizan el tipo de letra Montserrat cuya fuente tienes disponible y totalmente gratis en Fuentes Google Web. Utilizamos también las obras de esta genial ilustradora Anna Kulakovskaja para Square UI.

También creamos diferentes Kits UI gratuitos, y con cada nuevo lanzamiento se añaden características innovadoras, nuevas y bonitas.

Esperamos que disfrutes de este nuevo producto, y si lo utilizas, no te olvides de compartir tus proyectos con nosotros. ¡Nos encanta ver todas las grandes cosas en las que estás trabajando!

¡AVISO! Square UI (Premium) – una versión extendida de Square UI totalmente gratis. ¡Compra ahora la versión Premium de Square UI!

Square UI Free

Descarga Square UI Free

Square UI Free está bajo la licencia de Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0). Se permite utilizar todos estos elementos en cualquier lugar, pero nos gustaría que incluyeras el enlace a nuestra página web cuando lo compartas.

Si quieres mantenerte al día con nuestros artículos, puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+, o incluso suscribiéndote a nuestro hilo RSS.

Boletín de noticias

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

*
* Longitud mínima: 20 caracteres