Magnolia – Plantilla PSD para Infografías

Magnolia es un paquete de elementos usados para crear infografías. Las infografías son representaciones visuales de datos. Usar infografías es bastante cómodo cuando necesitas explicar datos complejos o estadísticas de manera rápida y eficiente.

La ventaja de usar infografías es que puedes hacer que los datos complejos pasen a ser inteligibles y entretenidos. Sin embargo, crear una infografía es bastante difícil, ya que debes recolectar mucha información y publicarla con buena calidad gráfica.

Nosotros nos encargamos de la calidad del diseño; puedes descargar una plantilla PSD para infografías de forma gratuita y usarla para visualizar datos.

Hoy en día en Internet, las infografías reemplazan ampliamente tanto a fotos como a vídeos. Los blogs y las fuentes de información son difíciles de imaginar sin infografías. Es obvio que en su creación intervienen profesionales. No obstante, sería extraño que no pudieras crear tus propias infografías a través de la web..

El propósito principal de las infografías es aclarar una cuestión en particular. Esta debería formularse en forma de pregunta, que será presentada en un diseño gráfico, de manera que la respuesta sea breve. Magnolia Free te ayudará a crear infografías de calidad. En el paquete, encontrarás elementos en formato PSD.

Si el contenido del paquete no te parece suficiente y deseas más, y si quieres tener todos los elementos en formato vector, puedes comprar la versión premium del paquete.

Plantilla gratuita PSD para infografías

Infographic PSD Template

Descargar Magnolia Free

Magnolia: paquete premium de elementos para infografías ($19)

Infographic

Si quieres mantenerte al día con nuestros artículos, puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Google+, o incluso suscribiéndote a nuestro hilo RSS.

Boletín de noticias

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

*
* Longitud mínima: 20 caracteres