Slides, Vistazo Rápido y Primeras Impresiones

¿Tienes un proyecto que requiere una presentación que deje boquiabiertos a tus clientes potenciales?, o tal vez ¿Quieres darle un aire diferente a tu web con gran contenido visual?, ¿estás trabajando en una aplicación revolucionaria y necesitas enseñarla al mundo sin que pase desapercibida?, en cualquier caso hoy tenemos algo de que hablar.

Slides

Ya seas diseñador o programador lo que vamos a ver hoy te interesa. Si aún no has oído hablar de Slides, el nuevo producto estrella de la casa, tómate unos minutos para que te cuente de que se trata exactamente.

¿Qué es Slides?

Slides es una herramienta para crear sitios web de una manera fácil con un impacto visual que rompe moldes. Grandes imágenes de fondo con efecto Ken Burns, videos de fondo, animaciones y suaves transiciones, todo está pensado, diseñado y programado al detalle para que solo te tengas que preocupar del contenido a insertar.

Por si fuera poco, al comprar slides, tendrás acceso a un potente generador que te permitirá construir la base sobre la que trabajarás los contenidos a golpe de click, lo cual acelera y simplifica el proceso de ponerse manos a la obra.

Simplemente selecciona las diapositivas que más te gusten para las distintas partes de la presentación, selecciona la distribución del menú, del footer y las transiciones. Casi sin darte cuenta habrás terminado gran parte del trabajo de tu proyecto con Slides. Haz click en “Download” y ¡ya está!

Ahora solo es cuestión de abrir un editor de código para cambiar textos e imágenes y publicar.

¿Qué podemos esperar de Slides?

Slides está en constante desarrollo con lo que tenemos casi asegurado que este excepcional framework nos de alguna que otra agradable sorpresa conforme vaya pasando el tiempo. De hecho, en su versión 1.0.6 se han incluido 4 nuevas diapositivas, dejando así un total de 64 opciones de presentación.

Por otro lado, también tendremos acceso a soporte por email por si en algún punto la documentación no es suficientemente especifica o si creemos que hemos hallado un bug que deba ser solventado en futuras actualizaciones.

Slides para diseñadores

Podrás editar los archivos gráficos utilizando Adobe Photoshop y/o Sketch de Bohemian Coding ya que todos los archivos están en ambos formatos. Hacer cambios gráficos puede dar a tu proyecto ese toque único que lo distinga entre los demás pero también habrá que hacer cambios en el código y si este apartado no es tu fuerte Designmodo te ofrece la posibilidad de contactar con Moosetank, empresa con la que se han asociado para ofrecer soluciones avanzadas utilizando Slides Framework.

Generator

Slides para programadores

En el caso de los desarrolladores Slides parte de una base propia y todo el código contenido está específicamente pensado y estructurado para Slides. Esto quiere decir que no veremos Bootstrap para el código CSS por ejemplo, pero a cambio tenemos una documentación detallada de todas las partes del código para que hacer modificaciones no se convierta en un problema.

¿Qué lo hace diferente?

Fondos con video, diferentes animaciones entre diapositivas, navegación reposicionable, ventanas modales, pases de fotos, menús desplegables, reproductor de audio/video y diseño adaptable para móviles son solo la punta del iceberg de lo que han preparado en Designmodo en esta ocasión. Un trabajo sublime con especial atención en los detalles.

Responsive

¿Cuanto cuesta Slides?

El precio de Slides es de 249$ y puedes adquirirlo aquí. Un apunte  importante en este apartado es que la licencia te permite utilizar Slides en tantos proyectos como quieras.

Conclusión

Creo que tenemos ante nosotros una potente herramienta para crear ‘microsites’ o incluso páginas web completas con todo tipo de lujos, estoy deseando llevarlo al límite y poder contaros más detalladamente como funciona Slides para un proyecto en el mundo real. Y a ti, ¿qué te parece? ¿será Slides la elección para tu próximo proyecto?

Desarrollador php especializado en convertir un buen café en código. Amante de JavaScript, Laravel y WordPress. Adicto a cualquier herramienta que acelere el desarrollo web. Sígueme en Twitter @zreedee.

Boletín de noticias

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Deja tu respuesta

*
* Longitud mínima: 20 caracteres